Los componentes electrónicos están centralizados, por lo que el mantenimiento puede realizarse de forma rápida y sencilla.
Dispone de funciones de inclinación automática y manual de la cabina, que puede abrirse hasta 60° con un simple interruptor, lo que agiliza y facilita la inspección y el mantenimiento.
Bobcat proporciona una asistencia de alta calidad gracias a nuestra amplia red de distribuidores. Los profesionales altamente cualificados están siempre dispuestos a ayudarle.
El almacén de piezas suministra piezas Bobcat de alta calidad a su distribuidor local. Las piezas originales Bobcat son las adecuadas para su carretilla.
Este sistema inteligente e innovador ofrece el control integrado de varias unidades de control descentralizadas en combinación con la comunicación CAN, lo que permite el diagnóstico y la gestión del vehículo, así como diversas funciones de seguridad y confort bajo demanda. El sistema puede actualizarse cuando haya nuevas funciones disponibles.
Las tomas de medición de la presión de la bomba, el freno y la dirección están integradas y centralizadas de forma independiente para facilitar la comprobación de la presión.
La velocidad del ventilador se controla de forma variable en función de las temperaturas del refrigerante y del aceite de freno para minimizar la pérdida de energía. La función de inversión del ventilador facilita la limpieza del radiador.
Equipado con rodillos cónicos y cojinetes esféricos para garantizar la máxima durabilidad en todo momento.
El freno de estacionamiento puede accionarse mediante un interruptor y se activa automáticamente.
Cuando se detecta un peatón o un objeto en el área de trabajo de la carretilla, un pitido alertará al operador y a los peatones.
La cabina totalmente abierta rediseñada proporciona al operador una visibilidad óptima en todo momento y desde todos los ángulos. Esto mejora la facilidad de trabajo y la seguridad.
Los faros LED para las luces de cruce y de carretera se utilizan por primera vez en el sector y garantizan una instalación completa de luces LED. Esto contribuye a una visibilidad clara y una mayor eficacia mientras se trabaja en zonas con iluminación reducida. Así se reducen los costes de mantenimiento y se evitan riesgos y accidentes.
La cabina sobrepresurizada garantiza que no entre polvo.
2 grandes filtros de aire limpian el aire suministrado
Nivel muy bajo de ruido y vibraciones en el interior de la cabina para un elevado confort de conducción
Todos los interruptores están colocados para mayor comodidad del operador. Posición ergonómica de la palanca de estacionamiento en el lado izquierdo del asiento. La placa de suelo despejada y amplia proporciona al operador mucho espacio para las piernas para que la entrada y la salida sean pan comido.
La pantalla montada más grande de su clase proporciona una excelente manejabilidad y visibilidad.
Cámara de visión delantera y trasera
Código PIN
Programa integrado de gestión del mantenimiento
Indicador de peso
Función de diagnóstico
Situado en el montante A para una visión óptima
Utiliza solo el volumen de aceite necesario en función de la carga, lo que se traduce en un menor consumo de carburante y un menor calentamiento durante la conducción de larga distancia. Esta serie ofrece excelentes prestaciones durante la conducción y en operaciones complejas.
Al utilizar cualquier función hidráulica, se aumentan las RPM del motor, lo que permite una función hidráulica más suave sin necesidad de aumentar el uso del acelerador.
Transmisión ZF 3WG171 de 3 velocidades de gran capacidad – Eficacia mejorada de la transmisión de potencia gracias a la rueda libre del estátor, excelente conducción y tracción, eficiencia de combustible un 5 % superior en comparación con los modelos anteriores
Adaptación optimizada de la potencia del motor a la transmisión
Excelente respuesta del motor, rendimiento potente y cambio de marchas suave
Proporciona un mantenimiento eficaz gracias al sistema de autodiagnóstico
EPA Tier IV
Soluciones de limpieza del hollín de escape; DPF instalado adicionalmente
Regeneración automática del DPF
Mayor eficiencia de combustión y durabilidad.
La eficiencia del carburante ha mejorado un 5 % y el calor se ha reducido en un 20 %.
La función de inyección de carburante optimizada garantiza un encendido fiable a bajas temperaturas.
Modos de potencia (ECO/STD)
Característica | D140S-9 | D120S-9 | D100S-9 | D160S-9 | DV160S-9 |
---|---|---|---|---|---|
Capacidad de carga nominal | 14000 kg | 12000 kg | 10000 kg | 16000 kg | 16000 kg |
Potencia del motor | 128.7 kW | 128.7 kW | 128.7 kW | 128.7 kW | 139.7 kW |
Velocidad de desplazamiento, sin carga | 35 km/h | 41 km/h | 41 km/h | 34 km/h | 39 km/h |
Característica | D120S-9 | D100S-9 | DV160S-9 | D140S-9 | D160S-9 |
---|---|---|---|---|---|
Propulsión: Diésel, Gasolina, GLP | Diésel | Diésel | Diésel | Diésel | Diésel |
Tipo de operador: Mano, peatón, de pie, sentado, recoge pedidos | Operador sentado | Operador sentado | Operador sentado | Operador sentado | Operador sentado |
Capacidad de carga | 12000 kg | 10000 kg | 16000 kg | 14000 kg | 16000 kg |
Centro de carga | 600 mm | 600 mm | 1200 mm | 600 mm | 600 mm |
Distancia de carga: Centro de eje de transmisión a horquilla | 765 mm | 755 mm | 985 mm | 815 mm | 815 mm |
Distancia entre ejes | 3000 mm | 3000 mm | 3750 mm | 3250 mm | 3250 mm |
Característica | D120S-9 | D100S-9 | DV160S-9 | D140S-9 | D160S-9 |
---|---|---|---|---|---|
Peso de servicio | 16630 kg | 15568 kg | 23422 kg | 18218 kg | 19218 kg |
Carga por eje, con carga adelante/atrás | 25046/3377 kg | 22277/3270 kg | 37226/2546 kg | 28939/3340 kg | 32235/3312 kg |
Carga por eje, sin carga adelante/atrás | 7887/8743 kg | 7791/7777 kg | 11381/12061 kg | 8756/9462 kg | 8796/10422 kg |
Característica | D120S-9 | D100S-9 | DV160S-9 | D140S-9 | D160S-9 |
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Neumáticos: con aire (P), superelástico (SE), sólido (C) | P | P | P | P | P |
Tamaño de neumático, delantero | 10.00-20-16PR | 10.00-20-16PR | 12.00R20 | 12.00-20-18PR | 12.00-20-20PR |
Tamaño de neumático, trasero | 10.00-20-16PR | 10.00-20-16PR | 12.00R20 | 12.00-20-18PR | 12.00-20-20PR |
Número de ruedas, delanteras/traseras (x = propulsión) | x 4/2 | x 4/2 | x 4/2 | x 4/2 | x 4/2 |
Banda de rodamiento, delantera | 1724 mm | 1724 mm | 1858 mm | 1825 mm | 1825 mm |
Banda de rodamiento, trasera | 1910 mm | 1910 mm | 1976 mm | 1950 mm | 1950 mm |
Característica | D120S-9 | D100S-9 | DV160S-9 | D140S-9 | D160S-9 |
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Inclinación del mástil/tablero portahorquilla — Hacia adelante/hacia atrás | 15/12 ° | 15/12 ° | 10/10 ° | 15/12 ° | 15/12 ° |
Altura, mástil abajo | 2965 mm | 2965 mm | 3245 mm | 3170 mm | 3170 mm |
Elevación libre | 0 mm | 0 mm | 0 mm | 0 mm | 0 mm |
Elevación | 3000 mm | 3000 mm | 3000 mm | 3000 mm | 3000 mm |
Altura, mástil extendido | 4465 mm | 4465 mm | 4715 mm | 4670 mm | 4670 mm |
Altura de protección superior (cabina) | 2830/2950 mm | 2830/2950 mm | 2860/2980 mm | 2860/2980 mm | 2860/2980 mm |
Altura de asiento | 1800 mm | 1800 mm | 1830 mm | 1830 mm | 1830 mm |
Longitud total | 5850 mm | 5840 mm | 7955 mm | 6180 mm | 6180 mm |
Longitud a cara de horquilla | 4500 mm | 4490 mm | 5555 mm | 4830 mm | 4830 mm |
Anchura general | 2350 mm | 2350 mm | 2540 mm | 2490 mm | 2490 mm |
Dimensiones de horquilla | 80x200x1350 mm | 70x200x1350 mm | 100x250x2400 mm | 85x200x1350 mm | 85x200x1350 mm |
Tablero portahorquilla ISO 2328, clase/tipo A, B | - | - | - | - | - |
Anchura de tablero portahorquilla | 2270 mm | 2270 mm | 2540 mm | 2450 mm | 2450 mm |
Distancia libre sobre el suelo, con carga, debajo del mástil | 240 mm | 240 mm | 200 mm | 235 mm | 235 mm |
Distancia libre sobre el suelo — centro de la distancia entre ejes | 315 mm | 315 mm | 345 mm | 345 mm | 345 mm |
Anchura de pasillo para palets, L=48inch x W=40inch | 6570 mm | 6560 mm | 8700 mm | 6910 mm | 6910 mm |
Radio de giro | 4255 mm | 4255 mm | 5115 mm | 4545 mm | 4545 mm |
Radio de giro interno | 1567 mm | 1567 mm | 1874 mm | 1665 mm | 1665 mm |
Característica | D120S-9 | D100S-9 | DV160S-9 | D140S-9 | D160S-9 |
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Velocidad de desplazamiento, con carga/sin carga | 35/41 km/h | 36/41 km/h | 34/39 km/h | 30/35 km/h | 30/34 km/h |
Velocidad de elevación, con carga/sin carga | 0.45/0.49 m/s | 0.46/0.49 m/s | 0.39/0.46 m/s | 0.41/0.46 m/s | 0.40/0.46 m/s |
Velocidad de bajada, con carga/sin carga | 0.43/0.41 m/s | 0.43/0.41 m/s | 0.43/0.41 m/s | 0.43/0.41 m/s | 0.43 / 0.41 m/s |
Esfuerzo de tracción, con carga/sin carga (@ 1mph) | 112530/110132 N | 113265/110377 N | 119032/119211 N | 122920/123520 N | 122200/123240 N |
Esfuerzo de tracción máx., con carga/sin carga | 135378/130111 N | 136114/130356 N | 138146/135979 N | 155000/153370 N | 154360/153120 N |
Capacidad de pendiente, con carga/sin carga (@ 1mph) | 44/95 % | 51/100 % | 32.4/60 % | 43/97 % | 38/88 % |
Capacidad de pendiente máx., con carga/sin carga | 55.9/100 % | 65.7/100 % | 38.1/72 % | 56.8/100 % | 50.3/100 % |
Freno de servicio | pie/hidráulico | pie/hidráulico | pie/hidráulico | pie/hidráulico | pie/hidráulico |
Característica | D120S-9 | D100S-9 | DV160S-9 | D140S-9 | D160S-9 |
---|---|---|---|---|---|
Fabricante/tipo de motor | DL06-LEF T4 | DL06-LEF T4 | DL06-LEF T4 | DL06-LEF T4 | DL06-LEF T4 |
Potencia del motor según DIN ISO1585 | 128.7 kW | 128.7 kW | 139.7 kW | 128.7 kW | 128.7 kW |
Velocidad nominal | 2100 min-1 | 2100 min-1 | 2100 min-1 | 2100 min-1 | 2100 min-1 |
Par máximo a 1/min | 725.7 @1400 N•m | 725.7 @1400 N•m | 784.5 @1400 N•m | 725.7 @1400 N•m | 725.7 @1400 N•m |
Ciclo/Número de cilindros/Cilindrada | 6/5890 '-/cm3 | 6/5890 '-/cm3 | 6/5890 '-/cm3 | 6/5890 '-/cm3 | 6/5890 '-/cm3 |
Voltaje/capacidad normal de batería | 24(12X2)/100 V/Ah | 24(12X2)/100 V/Ah | 24(12X2)/100 V/Ah | 24(12X2)/100 V/Ah | 24(12X2)/100 V/Ah |
Característica | D120S-9 | D100S-9 | DV160S-9 | D140S-9 | D160S-9 |
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Presión de trabajo para implementos | 160 bar | 160 bar | 160 bar | 160 bar | 160 bar |
Volumen de aceite para implementos | 150 l/min | 150 l/min | 150 l/min | 150 l/min | 150 l/min |
Capacidad del estanque de combustible | 195 l | 195 l | 290 l | 235 l | 235 l |
Nivel acústico en oído del conductor según EN 12053 | 71 dB(A) | 71 dB(A) | 71 dB(A) | 71 dB(A) | 71 dB(A) |